martes, 20 de mayo de 2008

Dinosaurs...



Cadillac and Dinosaurs...


Cosas bonitas que se encuentra una yendo de paseo con un amigo... mientras vas a hechar fotos al urban art Mostoleño...


Foto: Cadillac.Jpeg by me
En honor a: Isma, que me sufrió ese dia de afotar cosillas...
Dedicado a: Raffles... xDD... porque puedo... y porque es un friki, jjajaja!! Muakis!!!



Pues nada... esto no lo actualizare muy a menudo... porque aquí solo quiero poner fotillos hechas y retocadas por mí (las que retoque... ajjaja)... pero bueeeno... ahi va quedando... de una manera o de otra... ire enseñando las fotos que me vayan gustando.

1 comentario:

Lehian dijo...

Ole ole ole!!!!
una Belen por el Bloggeeeer!!!!

oooooh sí!!!

^^

encima me dedika su primera foto en el blog...
inkreibleble!!!

komo te haces de kerer jodía!
:)
ya sabes ke me enkanta tu estilo de fotos...

así ke nada...
bienvenida a la komunidad "out of bounds"...

donde no te chapan la kuenta por poner una foto subidita de tono o de una pistola...

^^

un besillow...
esta en mis lecturas!!!


-=.Lehian.=-