lunes, 26 de mayo de 2008

Porque siempre hay caminos alternativos



Contando los días... ya queda menos para ver a Metallica... aunque también queda menos para irse al paro un par de meses... jajajaja!!!

Porque siempre hay caminos alternativos...

...si el mundo te da la espalda... ¡tócale el culo!...

Si el cambio que necesito se va a iniciar con tener que cambiar de trabajo obligatoriamente... pues que así sea... eso sí... después de estar un par de meses de "vacaciones"... Quizás me haya equivocado de empleo y esto que está pasando es lo que necesito para encontrar mi verdadera vocación... qui lo sa!!

3 comentarios:

Lehian dijo...

Ea ea!!
viene la temporada de mamar de la teta del estao!!!
di ke sí...

viajes kostras..
festivales...

di ke sí!

esta pekeña temporadita te va venir genial...
seguro!

un besillow lady!


-=.Lehian.=-

Yosemite dijo...

Joder que envidia, yo kiero 2 meses, eso es como en el cole ¿no? Esas vacaciones tan largas en las que el moreno te deja con ese aspecto tan guay!! jaaja. Pues que disfrutes del verano....y te quede un buen paro :)

besos

Peske dijo...

Hombre mani... aún no se si me voy al paro o no... kizás no... pero vaaamos... ke yo por mi... kizás sea lo ke necesito.. cambiar de aires...